Ideal

¿Qué dicen los polémicos nuevos términos de WhatsApp que debes aceptar para usarlo?

¿Qué dicen los polémicos nuevos términos de WhatsApp que debes aceptar para usarlo?
  • El pasado 25 de agosto los usuarios recibieron una notificación avisando sobre los nuevos cambios y advirtiendo que debían aceptarlos a lo largo de un mes

WhatsApp se encuentra en continua evolución. Y lo último que han renovado han sido los términos y política de privacidad de la aplicación, que se deberán aceptar en el plazo de un mes si se quiere seguir usando el servicio.

El truco para escuchar los mensajes de voz de Whatsapp sin que nadie más los oiga

De hecho, el pasado 25 de agosto los usuarios recibieron una notificación avisando sobre los nuevos cambios y advirtiendo que debían aceptarlos a lo largo de un mes. Aquellos que decidieron pulsar la opción “ahora no”, pueden quedarse sin WhatsApp si no aceptan ahora los nuevos términos.

Unos términos que no causaron buena impresión a los usuarios, puesto que rompe cualquier barrera entre WhatsApp y Facebook y permite que el número de teléfono y otros datos pasen a manos de la red social.

Esta alarmante novedad provocó que muchos usuarios decidieran no aceptar los nuevos términos, pero ahora, esos que se negaron no tienen ahora más opción que aceptar si quieren seguir enviando mensajes.