Ideal

Los diez secretos que trae iOS 10, el nuevo sistema operativo de Apple

Los diez secretos que trae iOS 10, el nuevo sistema operativo de Apple
  • También ha suprimido opciones como el gesto del deslizamiento para desbloquear el terminal

Tras la llegada del nuevo iPhone 7 y 7 Plus van trascendiendo las novedades que aportará el sistema operativo de Apple iOS 10. Éste ha suprimido el gesto del deslizamiento para proceder al desbloqueo del terminal. Sin embargo, incorpora otra opción que se suma a las diez novedades a destacar. ¿Quieres conocerlas? Te las detallamos a continuación:

1- El botón ‘Home’ cuenta con sensor biométrico. Se puede desactivar en ‘Accesibilidad’ y activar la opción ‘colocar el dedo para abrir’ y emplear el Touch ID.

2- Recordar dónde dejaste el coche: En la aplicación mapas existe la posibilidad de marcar el punto exacto donde dejaste el vehículo para cualquier imprevisto. Será automático en cuanto el vehículo conecte con el dispositivo. Fácil y muy útil.

3- Regular la intensidad de la linterna para evitar gastos excesivos en el consumo de batería. Se puede regular también con la presión de los dedos.

4- Notas colaborativas: Añade la posibilidad de que otra persona pueda editar las respectivas notas desde otro dispositivo. Tan sólo será necesario clicar en el icono ‘+’ situado en la parte superior derecha de la pantalla.

5- Cambiar apariencia del cronómetro si se quiere adaptar a un estilo deportivo.

6- Lupa: Ahora el objetivo de la cámara nos permitirá utilizar una especie de lupa para visualizar mejor cualquier aspecto.

7- Cerrada masiva de pestañas: Ya no será necesario ir cerrando página por página. Directamente podrán cerrarse todas.

8- Cerrada masiva de notificaciones: De igual forma sucederá con las notificaciones recibidas. Ha llegado el fin de los siete millones y medio de notificaciones de WhatsApp.

9- Sustituir palabras por emoticonos de forma automática.

10- Dibujar sobre una fotografía con ‘Markup’. Ya no será necesario bajar aplicación alguna para la edición de imágenes añadiendo rasgos.