Edición

Borrar
Este chico es el primero en capturar a todos los pokémons de Pokémon Go

Este chico es el primero en capturar a todos los pokémons de Pokémon Go

Nick Johnson tiene una pokédex casi al completo con la excepción de aquellos legendarios y los pokémon regionales que no están a su alcance y que se encuentran en Europa, Asia u Oceanía

ideal.es

Sábado, 23 de julio 2016, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nick Johnson residente en Brooklyn, Estados Unidos, ha conseguido capturar a todos los pokémon disponibles en Pokémon Go. Así lo confirma el portal businessinsider, donde confirma que ha recorrido más de 153 kilómetros para ello. Eso sí, aún le faltan los pokémon legendarios y aquellas especies regionales que no están a su alcance.

Aprovecha que en su casa hay una Poképarada para crear su tienda

Niños sirios muestran carteles de Pokemon para que les rescaten

Pokémon Go: truco sencillo para capturar a Flareon, Jolteon y Vaporeon

Ruta Pokémon Go por Granada, de La Alhambra a la Plaza de Toros

"Se ofrece chófer con moto para capturar pokémons por Granada y el cinturón"

Su pokédex está casi al completo con los 142 pokémon que existen en la aplicación. Tampoco tiene a los inéditos Ditto, Mew y Mewtwo. Eso sí, recuerda que son criaturas que principalmente se encuentran en Europa, Asia y Oceanía como Mr.Mime, Farfetchd o Kangaskhan.

Aunque ha llegado a bromear con la posibilidad de viajar hasta esos continentes para conseguir a todos y cada uno, ahora espera que Niantic Labs confirme cómo funcionará el bloqueo por región de estas criaturas especiales. Cabe la posibilidad que se permita pasarlos de una colección a otra en un futuro a corto plazo. Pero todo está por ver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios