Edición

Borrar
Así será el iPhone 7 que se presenta en septiembre

Así será el iPhone 7 que se presenta en septiembre

El nuevo terminal de Apple podría presentar hasta tres modelos distintos en el noveno mes del año

IDEAL.ES

Jueves, 21 de julio 2016, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se suceden las especulaciones en torno al iPhone 7 mientras Apple hace todo lo posible por resguardar la información pertinente. Ahora, un medio norteamericano como Wall Street Journal recaba datos que apuntan a que el terminal será prácticamente igual que el anterior y que se presentará durante el próximo mes de septiembre. También desde China se han desvelado informaciones como un vídeo en el que se compara el iPhone 7 con el iPhone 6s.

En las imágenes se muestran dos terminales de tamaño bien diferente, siendo el más novedoso algo más grande. Además todo hace indicar que se eliminará el conector para auriculares a favor de la conexión sin cables.

Además incorporaría un segundo altavoz y una cámara más grande en la parte posterior. Aún se desconoce si se darán a conocer dos versiones del terminal como iPhone 7 y iPhone 7 Plus de tamaños que variarán entre las 4.7 y las 5.5 pulgadas. Tampoco se descarta que se presenten hasta tres modelos distintos.

Pero el hecho de que apenas sufrirá variación el terminal ha generado cierta desilusión. Así lo resalta el medio anteriormente citado, que también informa sobre la caída en ventas de los terminales de Cupertino durante el pasado año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios