Edición

Borrar
3 móviles eficientes para este verano

3 móviles eficientes para este verano

La posibilidad de utilizarlos bajo el agua, la principal característica que se solicita de cara a este verano en cualquier terminal móvil

fran justicia

Sábado, 25 de junio 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano ya está aquí y por tanto se abre la veda para la rotura de numerosos terminales móviles por accidentes, caídas y derrame de líquidos sobre ellos o peor aún por creernos que son inmunes al agua cuando para nada es así. Si quieres ahorrarte además del correspondiente enfado y disgusto, una buena cantidad de dinero fíjate en estos tres Smartphone que comparten una misma cualidad, vital de cara a los próximos meses, la sumergibilidad y la resistencia al agua. Además llévatelos aún más baratos beneficiándote de los cupones de descuento en móviles de Descuentos Ideal. ¡Toma nota!

1. Sony Xperia Z5

Los Xperia parecen ir cada año de la mano de la codiciada característica de la resistencia al agua. Prácticamente todos los modelos Z han sido sumergibles y claro con los últimos modelos de la compañía la cosa no podía ser menos. El nuevo Xperia Z5 no sólo es capaz de soportar el impacto de las olas marinas sino que además se puede sumergir hasta 2 metros e incluso se puede mojar con agua de grifo. Eso sí, tampoco conviene abusar. El Sony Xperia X que verá la luz durante el verano, otro modelo que nos asegura horas y horas de diversión acuática y selfies debajo del agua. Entre otras de las ventajas que te ofrece el Z5 se encuentran sus 5,5 de pantalla, los 200 GB de almacenamiento de su memoria, la calidad 4K de su imagen y su cámara de 23 MP con enfoque automático híbrido.

2. Samsung Galaxy S7

En la línea de los Smartphone de Sony, los terminales de Samsung no se quedan atrás y así desde hace unos años también ofrecen la posibilidad de sumergirse en el agua sin causar prácticamente ningún daño. El último vástago de la gama Galaxy S no iba a ser menos y así una de sus principales cualidades de cara a la compra este verano es precisamente el hecho de que se puede sumergir e incluso utilizar debajo del agua, un dato con certificación IP 68, es decir máxima seguridad e integridad del dispositivo. Eso sí solo puede estar debajo del agua media hora como máximo y a una profundidad inferior a 1 metro y medio. Otra opción es el S6 que además también es resistente a la suciedad y al polvo. Sus 50 GB de memoria de almacenamiento y la pantalla de 5 principales atractivos de este terminal.

3. Motorola G

Con la gama de Motorola G no nos referimos a cualquier dispositivo sino específicamente al último de la compañía, el correspondiente a la tercera generación y que vio la luz en 2015. Este terminal cuenta con el certificado IPX7, inferior a los modelos anteriormente mencionados, por lo que sólo puede estar bajo el agua poco tiempo, menos de 1 metro y menos de 20 minutos. Además tampoco es resistente ni al polvo ni a la arena por lo que este terminal lo recomendamos en exclusividad para verano en piscina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios