Ideal

El gran peligro de Tinder que afecta a todos los usuarios

El gran peligro de Tinder que afecta a todos los usuarios
  • Portavoces de la plataforma han protestado acerca de los conflictivos datos proporcionados por una empresa de análisis

Un estudio realizado por GlobalWebIndex revela que el 42% de los usuarios de Tinder tienen pareja o están casados, por lo que, en consecuencia, casi la mitad de las personas que usan esta aplicación son infieles. No obstante, Tinder ha protestado acerca de los datos proporcionados por esta empresa, asegurando que el estudio hace “suposiciones sin tener acceso a los datos reales de nuestros millones de usuarios a lo largo del mundo”.

Tecnología: ¿Para qué sirve el nuevo botón de WhatsApp?

“El grupo de edad más numeroso en Tinder, el que representa más de la mitad de nuestra base entera, es el de 18-24 años, y un 93% de ellos nunca ha estado casado según la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido”, dicen portavoces de Tinder en su defensa. GlobalWebIndex, por su parte, aclara que los resultados publicados están basados en entrevistas con un panel de más de 170.000 usuarios de todo el mundo.

Tecnología: WhatsApp desaparecerá de estos móviles a finales de año

Al parecer, la intención de la aplicación de citas online no pretendía, en un principio, crear una plataforma de contactos, sino una red social. Así lo afirmaron hace dos años en declaraciones a ‘The Guardian’ y, ahora, ya cuentan con un 24% de usuarios Premium que paga por sus servicios de citas.