Edición

Borrar
¿Cómo puedes espiar en otro Whatsapp o saber si te espían a ti?

¿Cómo puedes espiar en otro Whatsapp o saber si te espían a ti?

Un usuario publica un vídeo en YouTube donde explica la forma y supera las 246.000 reproducciones

ideal.es

Martes, 29 de diciembre 2015, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vídeo publicado en YouTube está convirtiéndose en toda una sensación, pero no por lo impactante de sus imágenes, sino por la explicación tan sencilla que facilita para espiar (o saber si te espían) en WhatsApp. Como lo oyen. Un joven usuario ha superado las 246.000 visitas por el detalle con el que explica esta posibilidad, siempre en un sistema Android.

Las imágenes que se extienden durante unos cuatro minutos y medio nos plantea la posibilidad de Hackear whatsapp para espiar conversaciones, opción que es de lo más sencilla y que a su vez pasa totalmente desapercibida.

Cabe resaltar que, desde un primer momento, en el vídeo se alerta para evitar caer en estafas a través de webs mágicas o aplicaciones. Todo se hace a través del botón Whatsapp Web, capaz de transferir los datos del servicio de mensajería de un teléfono a otro o un ordenador previa identificación de un código QR.

¿Solución? Muy simple. Establece un patrón de bloqueo a tu terminal y comprueba que accediendo a WhatsApp Web en el botón de la parte superior derecha en la ventana de conversaciones- no aparece dispositivo alguno vinculado. Es una de las formas para evitar que violen tu privacidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios