Edición

Borrar
Una tienda de Worten.
Worten celebra el Black Friday: día sin IVA en portátiles, equipos 2 en 1 y Smart TVs

Worten celebra el Black Friday: día sin IVA en portátiles, equipos 2 en 1 y Smart TVs

Los clientes, que se beneficiarán de grandes descuentos en todas las gamas, pueden informarse sobre las ofertas disponibles tanto en la red de tiendas como en

worten informa

Jueves, 26 de noviembre 2015, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El esperadísimo Black Friday arranca en Worten el próximo jueves 26 de noviembre en una fecha clave para Worten, que ampliará sus promociones y descuentos durante tres días, 26, 27 y 28 de noviembre.

La compañía ha diseñado un site especial en su web con motivo del Black Friday, donde los clientes pueden informarse sobre todas las ofertas disponibles tanto en la red de tiendas de Worten como en su página web a partir de este jueves a las 00.00 horas (noche del miércoles al jueves). Todos los envíos son gratis si los clientes efectúan el pago vía Paypal (excepto grandes electrodomésticos).

Entre las diversas ofertas que ofrece la compañía destaca:

- Worten descuenta el importe del IVA a todos los portátiles y equipos 2 en 1 (bases legales disponibles aquí).

- Worten no podía dejar fuera de sus ofertas para el viernes negro uno de los productos estrellas: las televisiones inteligentes o Smart TV y por eso, las descuenta el IVA (bases legales disponibles aquí).

- Descuentos de hasta un 20% en una selección de smartphones, donde se puede encontrar el Samsung Galaxy S6 Edge de 64 Gb y 128 Gb.

- Asimismo, la compañía lanza este mismo descuento para el lector electrónico Kindle PaperWhite que registra el mejor precio del mercado, así como a todas las impresoras de las firmas Canon, HP y Brother.

- Las tabletas también tienen un 15% de descuento en Worten durante la campaña Black Friday, concretamente los dispositivos de Lenovo, Acer y Woxter. Específicamente, entre las ofertas la tableta Samsung TB A está disponible con el descuento correspondiente al IVA.

- La oferta de Worten para Black Friday va más allá de los productos de informática, telefonía y dispositivos de imagen y sonido. Durante estos tres próximos días de precios reducidos, la compañía anunciará descuentos importantes en grandes electrodomésticos de las marcas Samsung, Balay, Indesit, Bosch o LG.

- Los discos duros también están sujetos a precios especiales durante el último fin de semana de noviembre: hasta un 15% menos en una selección de productos Western Digital.

- Navegación: Una selección de modelos de prestigiosas marcas especializadas como Tom Tom y Garmin también están disponibles sin IVA.

- Los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena si están pensando en conseguir su videoconsola favorita al mejor precio. Atentos a los descuentos que anunciará Worten para PlayStation 4 con 500 GB y el juego Black Ops 3 'Call of Duty' y Xbox One con uno de los juegos más demandados, el FIFA 16.

- Por otra parte, los clientes también tendrán acceso a grandes oportunidades en pequeño electrodoméstico a través de ofertas múltiples en marcas como Rowenta, Philips o Dolce Gusto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios