Edición

Borrar
¡Corre, se sortean #1000euros en Twitter!

¡Corre, se sortean #1000euros en Twitter!

Un consultor de Marketing Online revoluciona la red social este viernes con un experimento por el que dará esa cantidad a quien resulte ganador. Esto tienes que hacer para poder participar

IDEAL GENTE

Viernes, 6 de noviembre 2015, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes 6 de noviembre hay un hashtag en Twitter que está sorprendiendo a propios y extraños: #1000euros. Evidentemente, a simple vista llama poderosamente la atención. Y tiene su explicación: es un experimento que ha revolucionado la red social por el cual se sortean 1.000 euros entre todos los usuarios que participen en él.

Joan Boluda, un consultor de Marketing Online, es el 'padre' de esta prueba por la que pretende comparar el impacto de este sorteo en su propio perfil y que puede tener una inversión de 1.000 euros -cantidad que regalará al afortunado usuario- en Twitter Ads, una herramienta publicitaria.

El propio Boluda explica a través de su blog las condiciones para optar al premio: Compartir un tuit con #1000euros durante este viernes y mencionar a su perfil personal (@joanboluda). Una de las restricciones es que el comentario no puede comenzar con esta mención.

Si tu tuit cumple con estas características, formarás parte de los miles de usuarios que ya han participado. El próximo lunes Boluda anunciará el ganador del concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios