Edición

Borrar
Facebook Messenger activa las videollamadas pero aún no para España

Facebook Messenger activa las videollamadas pero aún no para España

Funciona con los contactos de la red social y para poder utilizarla ha activado un icono en la esquina superior derecha que permite realizar las videollamadas, que «ampliarán las funciones de comunicación en tiempo real de mensajería»

IDEAL GENTE

Martes, 28 de abril 2015, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Facebook Messenger va de la mano de WhatsApp en lo que respecta a las llamadas de voz. Y es que ha introducido este martes las videollamadas en su plataforma, aunque de momento no está disponible para España, según informa la red social.

En este sentido, la «app» funciona con los contactos de la red social, que ya suma más de 1.440 millones de usuarios en todo el mundo. Para poder utilizarla ha activado un icono en la esquina superior derecha que permite realizar las videollamadas, que «ampliarán las funciones de comunicación en tiempo real de mensajería», asegura en un comunicado Stan Chudnovsky, responsable de producto en Messenger.

Chudnovsky promete un funcionamiento «rápido, fiable y de alta calidad» para una característica que ya está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Canadá, EE.UU, Francia, México, Grecia o Reino Unido, entre otros países, pueden disfrutar ya de estas llamadas, a la espera de que llegue "en los próximos meses" a España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios