Edición

Borrar
¿Las llamadas de voz de Whatsapp tienen los días contados?

¿Las llamadas de voz de Whatsapp tienen los días contados?

La Comisión Europea ha emitido un comunicado en el que anuncia la inminente puesta en marcha de una serie de reformas que tienen por objetivo «igualar el campo de juego» entre las operadoras tradicionales y los nuevos servicios online

IDEAL GENTE

Martes, 21 de abril 2015, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La irrupción de WhatsApp al escenario de las llamadas de voz como principal competidor de Skype, Hangouts o Viber ha provocado un terremoto que puede traer consecuencias inmediatas debido a los 800 millones de usuarios que podrán hacer uso de esta nueva oferta de la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp se lava la cara: descubre cómo descargar la nueva versión Android

Los usuarios Android que miran la cuenta bancaria desde el móvil, objetivo de los ciberdelincuentes

40 euros al mes: lo que te puede costar la falsa aplicación 'Activar Llamadas Whatsapp'

Descubre cómo usar Whatsapp sin pagar cada año

Las llamadas de voz de WhatsApp consumen el doble de datos que las de Line y Skype

En ese sentido, la Comisión Europea (CE) ha emitido un comunicado en el que anuncia la inminente puesta en marcha de una serie de reformas que tienen por objetivo «igualar el campo de juego» entre las operadoras tradicionales y los nuevos servicios online.

Es decir, esta medida se toma como consecuencia de una vieja petición de las operadores de telefonía que consideran que sus nuevos competidores no tienen las mismas regulaciones y limitaciones.

Caso Google

Además, el comunicado señala que la CE emprenderá nuevas investigaciones a Google tras efectuar una acusación formar por el supuesto abuso de su posición de dominio como buscador. En este punto, si la CE no ve satisfechas sus exigencias, podría imponer a Google una multa de hasta el 10% de su facturación (unos 6.001 millones de dólares o 5.661 millones de euros), según sus cuentas de 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios