Edición

Borrar
GoPro lanza la 4ª saga de la familia

GoPro lanza la 4ª saga de la familia

PPLL

Martes, 30 de septiembre 2014, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

GoPro ha salido al paso de los rumores sobre qué iba a llevar o no la nueva GoPro 4, y la mejor forma de atajarlos es, sin duda, presentando el producto en sí. Desde hoy, 30 de septiembre, tienes disponibles las tres versiones de esta cámara. La primera es la GoPro 4 Hero, la versión Silver y la joya de la corona, la versión Hero 4 Black. Todas están en la élite de las cámaras, aunque sin duda la versión Black será la que marque un poco la pauta del éxito de esta nueva versión. Descubre el mundo de la imagen y el sonido con esta nueva cámara, consiguiendo los mejores descuentos en electrónica.

Estilo GoPro

No sólo es una nueva cámara, GoPro ha conseguido que sus videos sean todo un estilo. De la misma forma que conocemos una película por su director y su forma de escenificar los planos, cuando vemos un video en GoPro sabemos que se trata de esta reconocible cámara.

Es una cámara muy interesante, como todos sabréis, para realizar vídeos muy dinámicos, de deportes, acciones con mucho movimiento y mucha energía. Si estás pensando en grabar conferencias de políticos con este tipo de cámara puedes ahorrarte la idea, ya que este formato exige muchas sensaciones.

GoPro 4 Black Edition

Es verdad que hay dos modelos anteriores, pero ya que son de menor rango podemos pasar por encima de ellos y acudir directamente a ver las cualidades de la mejor versión de todas. ¿Qué podemos pedirle a esta nueva versión de GoPro?

Esta cámara 4K tiene pinta de ser uno de los regalos más demandados para la Navidad, y en parte no nos extraña. Su altísima resolución y el formato de la imagen son la clave de su éxito en versiones anteriores. Con esta nueva versión podrás grabar en 4K a 30 FPS mientras que si elegimos la opción 1020 podremos grabar a 130 FPS. La opción más recomendada por los afortunados que han probado la cámara es la de 1080 a 120 Frames por segundo.

Por la noche con tu GoPro

Una de las funciones más interesantes y divertidas es probar a salir con nuestra cámara colgada del pecho y grabar todo lo que ocurra en una noche. La nueva Black Edition tiene un gran sensor de luz que te sorprenderá por su gran capacidad de absorción de luz, también puedes realizar geniales timelapse y descubrir todo un mundo de fotografía por la noche.

Los detallitos que nos gustan

Es un producto capaz de sorprender, tiene un nuevo interfaz que sin duda hace las cosas más fáciles, algo de lo que se habían quejado muchos de los usuarios de las versiones anteriores. Además han añadido un botón lateral que incrusta una pequeña etiqueta en el video si, por ejemplo, queremos marcar un punto especial de la grabación y no olvidarlo. También incluye una conexión WiFi que nos permitirá descargar y cargar archivos

Pero como no todo es imagen, los amigos de GoPro aseguran que las nuevas versiones de su aparato llevarán un mucho mejor sistema de audio con un mayor rango de sonidos para que las imágenes que obtengas estén acompañadas de la mejor manera posible, ya que como dijimos no es todo imagen.

Disfrútala al máximo

Lo primero que tienes que pensar una vez te compres o te regalen la cámara es en aprender a usarla de forma que la disfrutes. Para esto tenemos que diferenciar claramente entre el uso

profesional y el amateur, o privado. Si eres un profesional del mundo de la imagen pocos consejos te podemos dar, pero si eres un nuevo amante de la fotografía y el vídeo, quizás alguno de estos consejos te sirva.

Tienes la posibilidad de adquirir soportes para llevar tu GoPro en la cabeza o en el pecho y dar una total sensación de subjetividad en tus planos, también puedes adquirir soportes extensibles para dar a tu imagen una mayor sensación de perspectiva. Los formatos panorámicos también ayudan mucho a crear sensaciones y perspectivas más interesantes.

Llévala contigo a conciertos, partidos de fútbol, eventos de todo tipo y lo que tendrás seguro es una forma distinta de ver las cosas. GoPro ha ampliado la familia y las nuevas generaciones parece que van a dar mucho juego, tanto para los que estén detrás como delante de la cámara. Videos, música, amigos y fiesta, todo esto sin contar los momentos especiales que quieras grabar con tus hijos, tus amigos Veremos que dicen los más críticos, que seguro que los hay, pero a nosotros de momento nos gusta y nos parece una forma distinta de ver las cosas. ¡A grabar!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios