Edición

Borrar
¡Brutal!: Nuevas aplicaciones de Google Maps listas para el Mundial próximo

¡Brutal!: Nuevas aplicaciones de Google Maps listas para el Mundial próximo

ideal.es

Jueves, 5 de junio 2014, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están aquí todas las aplicacions de Google Maps para poder seguir el Mundial de fútbol de Brasil que comienza el próximo 13 de junio para España, un día antes de forma oficial con el debut de la selección antriona. Toda la oferta del buscador más famoso de mundo, al alcance de un clic.

Sin ir más lejos, ya vemos cómo el servicio gratuito de mapas en línea agregó "Street View", imágenes diversas de los 12 estadios que serán sedes de la Copa del Mundo.

Pero no solo de estos coliseos, sino también de calles y vías pintadas con motivos en homenaje a uno de los acontecimientos mundiales deportivos más señalados del calendario.

Así lo refleja la propia compañía en palabras de Deanna Yick, gerente de programas de "Street View": "Tanto si usted está mirando los partidos desde su cómodo diván o haciendo las maletas para Brasil, Google Maps es su ticket para la Copa del Mundo", escribe en su blog.

Añade Tick: "Y si tiene la suerte de tener una entrada (para alguno de los partidos) en Brasil, no olvide cargar Google Maps en su celular", recuerda.

En este punto, cabe mencionar que las aplicaciones de Google Maps para teléfonos inteligentes y tabletas incluyen herramientas para encontrar las vías más eficientes.

Todo con el objetivo de que se pueden coger buses y trenes en las ciudades seden de la forma más eficaz y rápida posible.

Y para finalizar, mapas del interior de los estadios, aeropuertos, centros comerciale y demás lugares en los que los aficionados y seguidores de los combinados nacionales puedan disfrutar de ratos de ocio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios