Esta temporada vuelve la sudadera viral de Zara renovada

Siguiendo la tendencia del año pasado, los jerséis de Zara tienen las mangas anchas por el codo y están recubiertas de pelo

R.IGRANADA

El año pasado, Zara lanzó una sudadera blanca con pelo rosa en las mangas que se agotó a los pocos días. Ahora, esta prenda vuelve rediseñada y en nuevos colores, y su éxito parece estar asegurado.

Siguiendo la tendencia del año pasado, los jerséis de Zara tienen las mangas anchas por el codo y están recubiertas de pelo. Eso sí, el rosa ha sido sustituido por una combinación de colores más oscuros, como el azul, el verde o el gris. Y el pelo se ha extendido por toda la pieza.

Diversas instagramers e influencers cayeron rendidas ante la que fue la estrella indiscutible del 2016. No sería de extrañar, que dentro de poco las redes sociales se llenasen de imágenes donde las mangas abultadas y el pelo de colores fuesen los protagonistas.

Pero la que se convirtió en una de las prendas más virales de la firma de Amancio Ortega ha dado de sí. Y mucho. La marca ha lanzado al mercado también otras combinaciones que incluyen mangas enteras cubiertas de pelo, bordeados aterciopelados e incluso detalles de plumas de colores.

Además del original diseño, el precio también acompaña; ya que los diversos modelos están disponibles en las tiendas por cantidades de entre 15 y 25 euros. Pero Zara no ha sido la única. Tiendas como Mango, H&M o Bershka ya han lanzado también diversos jerséis donde abunda el pelo y la comodidad.

Fotos

Vídeos