Vuelve la pareja "explosiva y viral" con un vídeo sobre Tabarnia

Vuelve la pareja "explosiva y viral" con un vídeo sobre Tabarnia

Como si su actuación anterior no hubiese sido suficientemente polémica, Charro y Pérez han decidido hablar sobre un tema muy controvertido, como es el enfrentamiento por la independencia en Cataluña

IDEAL.ES

Los economistas Silvia Charro y Simón Pérez han vuelto a revolucionar las redes con un nuevo vídeo. Tras hacerse famosos, por unas imágenes en las que recomendaban de forma un tanto peculiar las hipotecas a tipo fijo, ; la pareja ha vuelto a hacer de las suyas, con un vídeo en el que defienden y explican en qué consiste Tabarnia.

Como si su actuación anterior no hubiese sido suficientemente polémica, Charro y Pérez han decidido hablar sobre un tema muy controvertido, como es el enfrentamiento entre independentistas catalanes y catalanes no independentistas. Así, Simón Pérez se denomina a sí mismo “tabarnense radical”, antes de empezar a explicar junto a Silvia Charro en qué consiste esta nueva tendencia catalana.

A continuación, la pareja explica hasta dónde abarca la región de Tabarnia y especulan sobre la posibilidad de que se forme una nueva comunidad autónoma en Cataluña, basándose en la Constitución Española y nombrando los artículos 143 y 144, que permitirían la separación de Tabarnia del resto de la Comunidad Autónoma.

Ante la actitud que ambos mantienen durante el vídeo, parece que intentan demostrar que esa es su forma de actuar habitual. Eso, o realmente esta famosa pareja tiene una forma muy peculiar de actuar ante la cámara.

Fotos

Vídeos