Un año de vuelos gratis: el concurso de Easyjet para buscar dobles de Harry y Meghan

Un año de vuelos gratis: el concurso de Easyjet para buscar dobles de Harry y Meghan

Para participar se debe enviar una fotografía a través de la página web de la compañía y las 14 parejas seleccionadas viajarán a Londres, donde se celebrará la final

AGENCIAS

La aerolínea EasyJet ha puesto en marcha un concurso para buscar dobles del príncipe Harry y de la exactriz Meghan Markle antes de su boda y en el que los premiados disfrutarán de un año de viajes gratis con vuelos easyJet.

Según ha informado la aerolínea, ya están abiertas las inscripciones al concurso #RoyalLikeness de easyJet y aquellos que quieran participar, pueden apuntarse a través de esta web.

Las 14 parejas seleccionadas para participar se darán a conocer el día 1 de mayo y después viajarán a Londres, donde el día 14 se celebrará la final en la que se dará a conocer el nombre de los ganadores, que disfrutarán de un tratamiento propio de la realeza durante todo ese día y de un año de viajes gratis con vuelos easyJet.

EasyJet evaluará a los candidatos teniendo en cuenta su parecido físico, su capacidad de desfilar ante una multitud, su habilidad a la hora de lanzar el ramo de novia o realizar discursos de petición de mano. Entre los jueces del concurso estarán un doble del príncipe Guillermo, un antiguo corresponsal de la Casa Real y el jefe de una agencia de dedicada a buscar dobles de personajes famosos.

El próximo 19 de mayo se celebrará en el castillo de Windsor el que, según Pedro Sousa, director de Marketing de easyJet en España, será sin duda «el acontecimiento del año» y la compañía ha querido premiar a la pareja que más se parezca a sus protagonistas.

Temas

Easyjet

Fotos

Vídeos