5 viviendas con precios muy bajos que ofrecen los bancos en Granada

5 viviendas con precios muy bajos que ofrecen los bancos en Granada

Se pueden adquirir bienes inmuebles con precios muy por debajo de su valor, llegando incluso situarse por debajo de los 60.000 euros

R. I.

Los precios de los pisos que los bancos venden al público suelen ser relativamente bajos en relación a su precio inicial. La mayoría de las ofertas son lanzadas por la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), que pone a la venta estas viviendas con hasta el 40% de descuento.

De esta forma, los ciudadanos pueden adquirir bienes inmuebles con precios muy por debajo de su valor, llegando incluso situarse por debajo de los 60.000 euros, tanto en viviendas de nueva construcción, como en pisos y casas a reformar.

A continuación les ofrecemos 5 chollos que los bancos ponen a disposición de los clientes:

1. Entre las viviendas más baratas, encontramos un o piso de 2 dormitorios a estrenar, en el municipio de Monachil, ubicado en la falda de Sierra Nevada y a orillas del rio Monachil, por un precio de 54.100 euros.

2. En Ventas de Huelma podemos adquirir un piso de pequeñas dimensiones por un precio de escándalo. Se trata de un acogedor piso de un dormitorio situado en la entrada de localidad, en un edificio de reciente construcción con ascensor. La vivienda cuenta con salón, cocina americana y baño con plato de ducha. Su precio parte de los 20.700 euros.

3. Si prefieres un piso a reformar, en la capital encontramos un chollo ubicado en Caserío de Montijo. Se trata de una vivienda situada en la tercera planta (sin ascensor), con tres dormitorios, a un precio de 32.000 euros.

4. Muy cerca de la capital, concretamente en Cenes de la Vega, encontramos un apartamento de un dormitorio con salón y cocina americana, por tan sólo 49.100 euros.

5. Y en Churriana de la Vega, también en el cinturón de Granada, encontramos un apartamento a estrenar que consta de una habitación y un cuarto de baño, en una primera planta de un edificio de cuatro alturas que dispone de ascensor. Su precio es de 43.700 euros.

Fotos

Vídeos