Un violador logra escapar confundiendo a las autoridades con su gemelo

Un violador logra escapar confundiendo a las autoridades con su gemelo

El Ministerio del Interior ofrecía unos 5000 euros a todo aquel que aportase información acerca de su paradero

IDEAL.ES

El ministro del Interior de Perú, Vicente Romero, comunicó recientemente la captura de Alexander Jheferson Delgado Herrera, un violador que logró escapar de la cárcel peruana de Piedras Gordas el pasado 10 de enero. Lo logró engañando a las autoridades con su hermano gemelo, quien se encargó de suplantarle. Un caso surrealista.

Según informa ‘La República’, División de Investigación de Secuestros de la Policía Nacional peruana, el ‘cambiazo’ le resultó sumamente efectivo a un sujeto sobre el que pesa una pena por delito de violación a una menor de edad.

A él le atraparon, algo que en Reino Unido no ha sucedido aún con Dean Mazirel, quien incluso se atreve a charlar en tono sarcástico con la Policía a través de redes sociales.

En el momento de la detención, Herrera intentó volver a escapar, pero los agentes lograron inmovilizarle para poder trasladarle hasta prisión. Su caso era de interés nacional, tanto que desde el Ministerio se ofrecían unos 5000 euros a todo aquel que aportase información para poder atraparle. Finalmente lo lograron.

Fotos

Vídeos