Viola a una chica mientras ella pide ayuda a su novio por teléfono

Viola a una chica mientras ella pide ayuda a su novio por teléfono

"Ella ha sido extremadamente valiente a lo largo de este proceso y la felicito por hacerle frente a su atacante y espero que su sentencia la ayude a seguir adelante"

IDEAL.ES

Terrible suceso el que tuvo lugar en Datchet, Berkshire, Reuno Unido. Un hombre llamado Kapil Dogra, de 35 años, iba de camino a comprar drogas de clase A como la heroína o la cocaína cuando se encontró con una joven que salía de la estación de tren y que iba hablando por teléfono con su novio.

Según informa Mirror el agresor la agarró fuertemente del brazo y se la llevó al bosque para abusar sexualmente de ella. Antes de que la llamada se cortase, su pareja escuchó el inicio del ataque y ella le dijo que avisase a la policía.

A pesar de pruebas evidentes de ADN e imágenes de unas cámaras de seguridad, el agresor negó los cargos de los que se le acusaba. Finalmente, el viernes pasado fue condenado a 13 años de prisión

Un portavoz del Servicio de Fiscalía de la Corona dijo: "Dogra la agarró, puso su mano sobre su boca y amenazó con apuñalarla antes de apagar su teléfono. Luego la arrastró a un área boscosa donde la violó y agredió sexualmente. Dogra fue identificado más tarde por pruebas de ADN y CCTV.”

La agente de investigación Sara Harrison añadió: "En ningún momento durante el juicio, Dogra mostró ningún remordimiento por la terrible experiencia que le hizo pasar a su víctima. Ella ha sido extremadamente valiente a lo largo de este proceso y la felicito por hacerle frente a su atacante y espero que su sentencia la ayude a seguir adelante”.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos