Viola a la hermana gemela de su pareja y afirma "las confundí, son idénticas"

Viola a la hermana gemela de su pareja y afirma "las confundí, son idénticas"

El agresor, de 24 años de edad, declaró a la Policía que la joven era una mentirosa y que se le había insinuado sin que este quisiera

R.IGRANADA

Un hombre de Melbourne (Australia) ha sido sentenciado a 4 años de prisión por violar a la hermana gemela de su novia. El agresor dijo en su defensa que “las confundió porque son idénticas".

El agresor, de 24 años de edad, declaró a la Policía que la joven era una mentirosa y que se le había insinuado sin que este quisiera. Sin embargo, la víctima expresó que el hombre siempre había fantaseado sobre la idea de tener relaciones sexuales con ella.

La joven vivía con su hermana y su novio. El hombre entró a su dormitorio a hablar con ella, pero le quitó la ropa y la violó, según publica el Herald Sun.

Tras el ataque, el hombre llamó a su pareja y a la Policía y les dijo que la joven le había violado. A esta última le dijo que él “las confundió porque son idénticas”.

La víctima cuenta que ha tratado de suicidarse más de doce veces desde entonces. “Todo lo que siempre he querido es que él se arrepienta y admita lo que me ha hecho”, ha explicado.

Fotos

Vídeos