"Venid al funeral y sed testigos de la devastación que habéis creado"

"Venid al funeral y sed testigos de la devastación que habéis creado"

El padre de una niña se dirige así a los acosadores de la menor, que acabó suicidándose

IDEAL.ES

Amy Everet, a quien conocían como Dolly, tenía tan sólo 14 años cuando decidió quitarse la vida. La pasada semana la tragedia se cernió sobre su familia, cuando la menor se suicidó, a consecuencia del bullyng que sufría. El padre de la joven, destrozado e indignado ante el fallecimiento de su hija, ha manifestado sus sentimientos en las redes sociales, con unas palabras realmente duras, dirigidas a los acosadores que provocaron la fatal decisión de la joven.

En primer lugar, Tick Everett da las gracias por las muestras de cariño recibidas y, a continuación se dirige a quienes la acosaron porque “se sintieron superiores” y les invita a asistir al funeral de Amy para que vean con sus propios ojos el dolor que han causado y el daño irreparable que han provocado en la familia.

“Si podemos ayudar a evitar que se pierdan otras preciosas vidas entonces la vida de Dolly no se habrá desperdiciado”, dice el padre de la menor. La empresa de sombreros Akubra, de la que fue imagen la pequeña a los 6 años de edad, ha manifestado su dolor por lo ocurrido.

“Dolly decidió terminar su vida la semana pasada debido a la intimidación. Ni siquiera tenía 15 años. Pensar que cualquiera podía sentirse tan abrumado y que esta era su única opción es insoportable”, dicen desde la compañía. “Dolly podría ser la hija de cualquiera, hermana, amiga. Tenemos que asegurarnos de que se sepa que siempre hay alguien con quien hablar”, añaden consternados.

Fotos

Vídeos