La valiente cajera que hace huir a un ladrón armado

Cuando el caco se acercó a ella y exigió que le entregara el efectivo de la caja registradora, Lorraine sacó un pequeño cuchillo de debajo del mostrador y decidió enfrentarse a él

IDEAL.ES

Este vídeo se grabó el pasado 8 de noviembre. en la ciudad de Tiverton (Devon, Reino Unido). La protagonista es una cajera que logró enfrentarse con valentía a un hombre que intentó asaltarla y logró que este huyera despavorido.

El susto del ladrón ante la inesperada reacción de la vendedora fue tal que no tuvo más remedio que escapar con las manos vacías

Lorraine McCalliskey, de 36 años, se encontraba atendiendo sola el establecimiento minutos antes de cerrar, cuando de repente un hombre con un pasamontañas y un arma blanca entró y la amenazó. Cuando el caco se acercó a ella y exigió que le entregara el efectivo de la caja registradora, Lorraine sacó un pequeño cuchillo de debajo del mostrador y decidió enfrentarse a él.

El susto del ladrón ante la inesperada reacción de la vendedora fue tal que no tuvo más remedio que escapar con las manos vacías.

Fotos

Vídeos