El vagabundo que ayudó a una conductora y va a recibir 380.000 dólares, donará parte del dinero a la beneficiencia

El vagabundo que ayudó a una conductora y va a recibir 380.000 dólares, donará parte del dinero a la beneficiencia

"¿Por qué no ayudar a otras personas en situaciones similares o a personas que ayudan activamente a otros que lo necesitan?"

IDEAL.ES

La semana pasada les contábamos la historia de una chica que llevaba recaudados 225.000 dólares para un "sin techo" que la ayudó cuando se quedó sin gasolina una noche. Pues bien, hay más novedades al respecto.

Por un lado, Kate McClure, como se llema la joven, ha logrado aumentar esa recaudación hasta los 385.000 dólares (unos 320.000 euros) para Johnny Bobbit, que se gastó los únicos 20 dólares que tenía para ayudarla cuando se quedó sin gasolina una noche en una autopista.

Por otra parte, este veterano de los marines que vivía en la calle, ha asegurado que quiere "hacer lo correcto": va a donar parte del dinero recaudado a organizaciones benéficas que ayudan a quienes más lo necesitan.

Así lo ha expresado el propio Bobbit en una entrevista en ABC News.: "¿Por qué no ayudar a otras personas en situaciones similares o a personas que ayudan activamente a otros que lo necesitan?".

Bobbit ha asegurado que, con su parte del dinero, lo primero que hará será buscar una casa y tal vez comprarse un camión.

Cabe destacar que la página de donativos de GoFundMe continúa abierta, y en 16 días se ha obtenido más de 380.000 dólares (unos 320.000 euros).

Fotos

Vídeos