8 trucos y 10 productos para prolongar tu bronceado

8 trucos y 10 productos para prolongar tu bronceado

Con un poquito de esfuerzo por tu parte, puedes conseguir prolongar tu bronceado

MUJERHOY.COM

uelves de vacaciones con un tono bronceado envidiable y una piel resplandeciente. Pero después de una semana encerrada en la oficina, y a pesar de que aún quedan días de verano, tu piel habrá perdido ese moreno. ¡Con lo que cuesta lograr el tono tostado y lo rápido que se va! Pero con un poquito de esfuerzo por tu parte, puedes conseguir prolongar tu bronceado.

1. Ante todo, protección. Si sigues aprovechando los fines de semana o las tardes para tomar el sol, aunque tu piel esté ya bronceada, debes seguir utilizando un protector solar.

2. Exfoliación. Es imprescindible para que el moreno sea más bonito y dure más tiempo. Utiliza un exfoliante facial y corporal al menos una vez a la semana. Y no, el moreno no se va con la exfoliación, pero sí se vuelve más bonito y duradero.

3. Hidratación. Tener la piel hidratada es la base para prolongar tu bronceado. Así evitarás pelarte y conseguirás que tu piel luzca radiante. Hidrata tu rostro y tu cuerpo a diario con cremas hidratantes, lociones, after sun, aceites, etc.

4. Autobronceadores. Estos productos, además de ponerte morena cuando aún no has tomado el sol, te ayudarán a prolongar tu bronceado. Utilízalos un par de veces a la semana.

Siga leyendo en Mujerhoy.

Fotos

Vídeos