Edición

Borrar
Una imagen de la pequeña Kiara Moore, la niña galesa fallecida dentro de un coche robado y hundido en el río, facilitada por sus padres para la búsqueda de la menor. Facebook
La trágica muerte de una niña de 2 años arrojada al río por unos ladrones en el coche familiar

La trágica muerte de una niña de 2 años arrojada al río por unos ladrones en el coche familiar

Los ladrones robaron el vehículo de sus padres y, al parecer, no repararon en que la menor estaba en el interior

ideal.es

Miércoles, 21 de marzo 2018, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Kiara tuvo una vida increíble pero corta". Estas han sido las palabras que el padre de esta niña ha pronunciado al diario Daily Mail para despedirse de su hija. La pequeña Kiara, de 2 años de edad, murió de forma trágica este lunes. La cría fue rescatada del río Teifi, en Cardigan (Gales), para fallecer poco después en el Hospital Universitario de Gales.

Todo se remonta al pasado fin de semana cuando Jet y su mujer, Kim, denunciaron ante la Policía el robo de su vehículo. El coche en cuestión no les importaba nada, la preocupación era que Kiara estaba en su interior. Al parecer los ladrones no repararon en que la pequeña viajaba en él al robarlo.

Tanto vecinos de la zona como la Policía se volcaron con este matrimonio y la imagen de Kiara se difundió por las redes sociales para alertar de la desaparición. La intención era que los ladrones dejaran a la pequeña en cualquier sitio público o transitado para que sus padres pudieran recupararla.

A pesar de todo el esfuerzo, las horas pasaban sin noticias de Kiara hasta este pasado lunes: los servicios de emergencias encontraron el coche hundido en el río. La niña estaba en su interior y, según cuentan los expertos sanitarios, seguía con vida.

La pequeña fue trasladada rápidamente al Hospital Universitario de Gales para intentar salvarle la vida, pero la Policía se hacía eco de su fallecimiento a través de Twitter a las pocas horas de su ingreso. "Con enorme tristeza confirmamos el fallecimiento de Kiara Moore, de dos años, en el hospital Universitario de Gales, tras ser rescatada de un coche en el río Teifi", se lee en el mensaje oficial de la Policía.

Después del terrible suceso, la Policía ha pedido la colaboración ciudadana para poder determinar quién robó el coche y cuándo y por qué decidió hundirlo en el río con la niña dentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios