La trágica muerte de un hombre que fue absorbido por una máquina de resonancia magnética

La trágica muerte de un hombre que fue absorbido por una máquina de resonancia magnética

El joven entró en la sala con un tubo metálico de oxígeno en la mano, sin saber que la máquina estaba encendida en ese momento

IDEAL.ES

Rajesh Maru, un hombre de 31 años, ha muerto en La India tras ser absorbido por una máquina de resonancia magnética. Según relata Mirror, el joven acudió al hospital para acompañar a la hermana de su suegra a realizarse unas pruebas. Una vez en el centro hospitalario, Maru entró en la sala con un tubo metálico de oxígeno en la mano.

La máquina de resonancia magnética, que se encontraba encendida en ese momento, atrajo con fuerza al hombre, cuya mano quedó atrapada entre el cilindro y la máquina. Poco después, Maru falleció, debido a la inhalación de oxígeno líquido que se filtró del cilindro. Según la autopsia, el joven murió por colapso pulmonar, provocado por un neumotórax.

Según el citado medio, tres empleados del hospital han sido detenidos por negligencia y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad han sido entregadas a las autoridades, con el objetivo de ser analizadas al detalle.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos