El testigo que vio a 'El Chicle' raptar a Diana Quer: "Le dijo 'déjame en paz'"

El testigo que vio a 'El Chicle' raptar a Diana Quer: "Le dijo 'déjame en paz'"

Desde ese momento, la vida de Diego se convirtió en un infierno, que que fue señalado por la desaparición y la Guardia Civil le interrogó cinco veces

IDEAL.ES

Diego, un feriante que se encontraba en A Pobra Do Caramiñal la noche en la que Diana Quer desapareció ha hecho pública la conversación que escuchó entre la joven y el autor confeso de su asesinato, minutos antes de que José Enrique Abuín, ‘El Chicle’, acabara con su vida. Al parecer, Diego escuchó una discusión en la que la chicha gritaba “déjame en paz” y el agresor le decía que se esperara.

El hombre fue interrogado hasta en cinco ocasiones y estuvo considerado uno de los principales sospechosos, junto con otros trabajadores de las fiestas. La sombra de la sospecha, según explica en Espejo Público, ha provocado que los vecinos del pueblo dejen de llamarle para trabajar.

Diego relata que después de escuchar la conversación entre víctima y verdugo, que consideró una simple discusión de pareja, se fue a dormir y no fue hasta que la policía acudió en su busca cuando se dio cuenta de que los gritos que escuchó podían ser de Diana Quer. Y es que, según recuerda, la chica no tenía acento gallego y el hombre sí.

Fotos

Vídeos