Las terribles consecuencias de dejar el cargador del móvil enchufado

Las terribles consecuencias de dejar el cargador del móvil enchufado

Unas consecuencias en las que no reparó Courtney N. Davis, una madre estadounidense cuya hija se llevó a la boca un cargador conectado a la corriente

IDEAL.ES

La escasa duración de las baterías de los móviles de hoy en día ha llevado a la gran mayoría de la población a tener el cargador enchufado en la mesita de noche, prácticamente de forma permanente. Algo que, aunque parezca inofensivo, debemos dejar de hacer de inmediato, para evitar las terribles consecuencias que este hábito puede provocar.

Unas consecuencias en las que no reparó Courtney N. Davis, una madre estadounidense cuya hija se llevó a la boca un cargador conectado a la corriente, sufriendo graves heridas. “No iba a publicar esto, pero hablé del tema en un grupo de madres y comprobé que muchas no piensan dos veces en el peligro que puede suponer un cargador para un niño pequeño”, explica Davis en Facebook, donde ha publicado las fotografías de las heridas de su hija para concienciar a otras madres.

Tras el terrible incidente, esta madre no dudó un segundo en compartir las consecuencias de su imprudencia en las redes sociales, donde ha ido actualizando la evolución de las heridas, con el objetivo de prevenir a otras familias. “Padres, abuelos, niñeras... por favor, dejad vuestros cargadores lejos del alcance de los críos. Mi hija tuvo suerte, pero quizá el próximo niño no sea tan afortunado”, dice Davis tajante.

Según relata, el accidente tuvo lugar con un cargador de un Samsung Note 5, tal y como informa en la publicación que ya ha sido compartida por más de 300.000 usuarios. Afortunadamente, la pequeña Gabby se encuentra recuperándose de sus heridas y ya no presenta dolor.

Fotos

Vídeos