Edición

Borrar
El terrible (pero cómico) error de una madre en Halloween que sorprende a las redes

El terrible (pero cómico) error de una madre en Halloween que sorprende a las redes

Confundió a un desconocido borracho con su hijo tras una fiesta de Halloween y lo metió en la cama

ideal.es

Jueves, 9 de noviembre 2017, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juliet Jarvis, una madre británica de 49 años que vive en la localidad de Kingsley Common, en Reino Unido, compartió su historia a través de Facebook, que se ha hecho viral. Todo empezó cuando su hijo salió para divertirse en una fiesta de Halloween, maquillado y disfrazado.

Luego esta mujer encontró a las 4:30 de la madrugada al que creyó que era su hijo Stewart durmiendo en el suelo en la planta baja de su casa, tapado con un edredón. Pensó que estaba borracho y le acercó una almohada, le dio las buenas noches y se fue a dormir.

al día siguiente, cuando ella y su marido despertaron y se percataron de error. Y es que el joven que había dormido en su casa era un chico de 29 años llamado Marc Campfield, que había entrado en su casa en estado de embriaguez la noche anterior y se había quedado dormido.

Según recogen medios como 'The Sun' o 'Daily Mail', Juliet reconoció que cuando le dio la almohada y el joven le respondió "Gracias", pensó: "Stewart suena muy educado esta noche". Pero lo achacó a su estado de embriaguez.

Juliet asegura que por la mañana le preguntó si había bebido la noche anterior. "Me respondió que creía que sí, y entonces los tres nos echamos a reír fuertemente". Su marido se ofreció a llevarle a su casa en coche, ubicada a poco más de 6 kilómetros de distancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios