La genial idea de un novio para ayudar a superar la depresión de su chica

La genial idea de un novio para ayudar a superar la depresión de su chica

Un usuario de Reddit ha compartido el secreto con el que consigue que el transtorno de su novia sea más llevadero

IDEAL

Un chico ideó un sistema para ayudar a su novia a superar la depresión y el resultado se ha hecho viral. Llenó un tarro de cristal con palos de helado en los que escribió frases positivas, recordatorios y consejos.

La depresión es uno de los transtornos de salud más habituales en los países en desarrollo según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sin embargo, su cura aún sigue siendo muy compleja, larga y dura para pacientes y familiares. Ahora, un usuario de Reddit ha compartido el secreto con el que consigue que el transtorno de su novia sea más llevadero.

Cogió un bote de cristal y lo llenó con palitos de helado, uno por cada dia del año; en total 365. Los palos estaban divididos en tres categorías separados por diferentes colores. Los naranjas tenían escritos citas inspiradoras, los amarillos tenían frases positivas o recordatorios como "Te quiero" o "Eres preciosa", y los rosa consejos para ayudarla a relajarse.

El consejo de este usuario de Reddit fue muy valorado en la red social y sirvió para que otros compartieran sus propias eperiencias, según recoge 'Indy100'.

Fotos

Vídeos