¿Sufres dolor de cabeza, cansancio extremo, caída de pelo...? La parodia viral sobre padres y madres

¿Te preguntas qué es lo que te está ocurriendo? Quizás padezcas 'Part Ent Ing'. Si lo sufres quizás necesites tomar 'AphukenbrakE'

IDEAL.ES

AphukenbrakE’ es el nombre de un medicamento ficticio al que se refiere una parodia sobre el estrés de padres y madres. En un vídeo, que se ha hecho viral en tan sólo una semana, logrando cinco millones de visualizaciones en Facebook y 854.000 en Youtube; se promociona este fármaco ficticio, con el objetivo de pedir un descanso para los padres y madres.

“¿Sufres cansancio extremo, privación de sueño, dolor de cabeza, caída de pelo...? ¿Te preguntas qué es lo que te está ocurriendo? Quizás padezcas 'Part Ent Ing'. Si lo sufres quizás necesites tomar 'AphukenbrakE'”, dice esta parodia que está arrasando en las redes.

Los creadores de la parodia llaman ‘Part Ent Ing’ a ese cansancio de los padres por la crianza de sus hijos y ‘AphukenbrakE’ al remedio para esta “patología”, utilizando un juego de palabras.

En el vídeo, que ha tenido una gran acogida en Internet, también se avisa sobre posibles contraindicaciones, como no tomar el medicamento si tu esposa lo necesita más que tú.

Fotos

Vídeos