"Solo quiero lo mejor para él y sé que yo no lo soy": la nota tras abandonar a su recién nacido en el aeropuerto

"Solo quiero lo mejor para él y sé que yo no lo soy": la nota tras abandonar a su recién nacido en el aeropuerto

"Mi madre no tenía ni idea de que estaba embarazada. Ella está incapacitada y es incapaz de cuidarme" rezaba la nota explicatoria

IDEAL.ES

El aeropuerto de Tucson en Arizona (Estados Unidos) vivió el pasado 15 de enero una historia sobrecogedora. Un empleado de la limpieza encontró en uno de los baños a un bebé abandonado. Lo hizo después de que unos ruidos extraños alertaran de la presencia del mismo en la zona de cambiadores. El bebé, apenas un recién nacido, acababa de ser abandonado por su madre.

Una nota encontrada junto al niño fue lo que dio la voz de alarma sobre el abandono. La misma parece escrita por la madre del bebé y en ella da las razones por las que dice abandonarlo: "Por favor, ayudadme. Mi madre no tenía ni idea de que estaba embarazada. Ella está incapacitada y es incapaz de cuidarme. Por favor, llevadme a las autoridades para que puedan encontrar un buen hogar. Solo quiero lo mejor para él y sé que yo no lo soy. Por favor. Lo siento mucho".

La policía ya ha iniciado una investigación para trata de esclarecer qué ha podido suceder con el bebé. Las primeras pesquisas apuntan a que la madre pudo haber dado a luz al niño en una localidad cercana al aeropuerto antes de abandonarlo allí. No obstante, la aparición de la madre en las cámaras de seguridad del recinto han hecho que la investigación no descarte incluso que parió en el mismo aeropuerto.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos