«Si sigues gritando, te rajo»: la grabación de la chica a la que 'El Chicle' intentó secuestrar

«Si sigues gritando, te rajo»: la grabación de la chica a la que 'El Chicle' intentó secuestrar

«Dame el móvil ahora mismo, dame el móvil», le grita Abuín a la joven. «¿Por qué?», responde, y entonces se desencadena todo

IDEAL.ES

José Enrique Abuín Gey, alias 'el Chicle', sigue estando en boca de todos. Después de darse a conocer que ya tiene nueva abogada, el Programa de Ana Rosa ha dado a conocer la grabación de la chica a la que intentó secuestrar las pasadas Navidades.

Recordemos que El Chicle volvió a la carga 490 días después de la desaparición de Diana Quer, asaltando o a una joven de madrugada en Boiro, robándole el móvil e intentando meterla a la fuerza en el ma­letero de su coche. Sin embargo, ella se resistió y él acabaó huyendo.

Esa chica fue clave a la hora de poder meterlo entre rejas un año y medio después de la desaparición de Diana, asesinada el 22 de agosto. En su día 'El Chicle' fue interrogado, pero mintió y utilizó a su mujer como coartado.

Ahora, según Telecinco, la joven que escapó del maletero del coche del arrestado facilitó una grabación clave en la investigación. Según la denuncia interpuesta, el intento de secuestro tuvo lugar sobre las diez de la noche «Dame el móvil ahora mismo, dame el móvil», le grita Abuín a la joven. «¿Por qué?», responde. Él le contesta que necesita el dinero y le insiste. Entonces ella le ofrece lo que lleva suelto. Y es cuando recibe una clara amenaza. «Si sigues gritando te rajo, métete en el coche y dame el móvil». Intentó meterla entonces en el maletero. Afortunadamente, sin éxito.

Fotos

Vídeos