Los secretos de un famoso para perder 20 kilos con esta dieta: «Fuente de la juventud»

Los secretos de un famoso para perder 20 kilos con esta dieta: «Fuente de la juventud»

Se siente orgulloso de haber perdido peso gracias a la dieta Keto y cuenta así como lo hizo

IDEAL.ES

El nombre de Vinny Guadagnino está vinculado a otro caso de superación. Desde el pasado mes de octubre hasta hoy ha logrado adelgazar 20 kilos. Y lo ha conseguido gracias a la afamada dieta keto, con una alimentación baja en carbohidratos, moderada en proteínas y alta en grasas saludables, según recoge 'El Confidencial'.

La famosa dieta keto es el régimen de muchas famosas, la extraña dieta cetogénica. Consiste en convertir las reservas de grasa en cetonas, las cuales se encargan de alimentar los músculos y el cerebro suprimiendo los carbohidratos. Pero hoy cuenta con una infinidad de detractores.

Por ejemplo, hay quien apunta a las cuatro mentiras de la dieta keto, las mismas que Vinny, que participó en el famoso reality Jersey Shore, ha logrado desmontar. «He descubierto la fuente de la juventud. Cuando comí azúcares y harinas pesaba 20 kilos más y parecía 10 años mayor», recalca.

«Hay que acabar con la mentira de que la grasa animal saturada obstruye las arterias, y recordar que dulces, refrescos y cereales causan enfermedades y obesidad antes que cualquier cosa», afirma Guadagnino, quien reconoce que la gente con sobrepeso está padeciendo las consecuencias de dichas creencias

Temas

Salud

Fotos

Vídeos