El secreto con el que esta mujer perdió 24 kilos en 33 semanas: «No todo es la alimentación y el deporte...»

El secreto con el que esta mujer perdió 24 kilos en 33 semanas: «No todo es la alimentación y el deporte...»

«Me sentía una elefanta», comenta Tracey, quien dejó de hacer ejercicio tras enfermar en un viaje a África en 2010

IDEAL.ES

Tracey es el nombre de una madre australiana que, tras enfermar, tuvo que cambiar sus hábitos de vida. Al regresar de África en 2010, donde enfermó, entró en hábitos de vida poco saludable que le hizo superar los 80 kilos. Sin embargo, otro viaje sirvió para dar un vuelco en la mentalidad. Logró perder casi una treintena de kilos. ¿Cómo? Haciendo algo más que ordenando la comida.

En su relato, tan llamativo como el del joven que perdió 31 kilos en un año cansado de intentarlo todo, esta madre de 49 años reconocía sentirse «de mal humor». «No hacía nada y no encontraba la motivación para ese cambio», explica.

«Entré en depresión. Cuando fuimos a Nueva Zelanda hicimos actividades como 'rafting' o 'trecking' y todos estaban en forma menos yo. Me sentí como una elefanta. Estaba avergonzada», comenta, según recoge 'El Confidencial'. Entre los planes que le podían beneficiar estaría el desayuno mágico que te hace perder 4 o 5 kilos en un mes.

Decidió entonces apuntarse a 'SuperFastDiet', un programa que anima a reducir la toma de calorías a 500 durante 48 horas y que las incrementa a las 2000 durante los cinco restantes de la semana. Ahora es otra mujer. Pasó de una talla 14 a una 8 y adelgazó 24 kilos en 33 semanas. Todo lo acompañó de actividad física. Así logró hasta superar su objetivo.

Temas

Salud

Fotos

Vídeos