14 potitos al día: la dieta de los famosos que no aconsejan los especialistas para un adulto

14 potitos al día: la dieta de los famosos que no aconsejan los especialistas para un adulto

A pesar de ello, son recomendables para los más pequeños | Lady Gaga, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston ya la siguen

IDEAL.ES

Se trata de la última moda que se ha extendido entre las ‘celebrities’. Rostros como Lady Gaga o Jennifer Aniston creen firmemente en la efectividad de la ‘Baby Food Diet’. Esta no es otra cosa que alimentarse a base de potitos para bebés. Pero los especialistas lo desmienten. La ingesta de este tipo de productos resulta muy efectiva para los organismos de los neonatos, y también permiten ahorrarse algún quebradero de cabeza a los progenitores. Pero solo para bebés. Por ello, grandes superficies los incluyen entre sus productos de alimentación. Algunos portales especializados los ofrecen incluso con códigos descuento en Bebitus, con las mejores marcas.

En el almacén especializado en artículos para bebés, hoy se pueden encontrar una infinidad de posibilidades de marcas como Hero Baby, BabyBio, HiPP Biológico, Nestlé, Holle, Nutribén, Smileat y Yammy. La recomendación apunta a mirar el etiquetado para saber con exactitud que alimentos se incluyen. La ventaja principal es que están preparados para comer en cualquier parte, pero en caso de que un adulto basara su dieta en ellos podría tener problemas. Lady Gaga, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston ya la siguen.

La ‘Baby Food Diet’ consiste en alimentarse a base de potitos. Concretamente habría que tomar unos catorce diarios. La revista de la Asociación Médica Americana la desaconseja por completo. El motivo: trastoca la alimentación de un adulto. Tanto que tiene efecto rebote. Y si te preguntas si vas a adelgazar por beber agua con limón o vinagre, aquí tienes la respuesta.

Con un potito, según recoge ‘20minutos’, se sustituye el desayuno y la comida, pero para la cena se recomienda comer menos. Se pierde peso por el simple hecho de que apenas se consumen 75 calorías por potito, cantidad que se antoja insuficiente para el día a día de un adulto.

Temas

Salud

Fotos

Vídeos