«Comí una galleta al día y nada»: la sorprendente revelación de la dieta de una influencer

«Comí una galleta al día y nada»: la sorprendente revelación de la dieta de una influencer

«Una galleta no cambia tanto tu plan. Si comiste algo que se percibe como no saludable, no te preocupes»

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Una influencer de Instagram como Shannon Eng publicó recientemente un mensaje en citada red social que no está pasando desapercibido. Esta amante de la vida saludable y el ejercicio, reconoció haber consumido galletas cuando estaba haciendo dieta. Y lo hacía cada día. «Lo único que sucedió es que estaba muy entusiasmada cuando llegaba ese momento del día», reconoció.

Manifestó la importancia de no privarse de cosas que «te gustan», pero sí hizo un llamamiento algo a la mesura. «Una galleta no cambia tanto tu plan. Si comiste algo que se percibe como no saludable, no te preocupes», recalcó.

Eng reconoció que seguir los planes de una dieta es difícil alargados en el tiempo. Decidió restringirse «guarrerías» pero darse un capricho de vez en cuando. Según recoge 'El Confidencial', puede ser fundamental olvidar los objetivos a corto plazo que sí son perseguidos por los famosos y pensar en un cambio de hábitos general.

En esta línea se muestra la nutricionista Whitney Stuart. Las dietas se basan en recortar cantidades y grupos de alimentos en base a reglas «específicas». Pero los regímenes suelen fracasar porque se considera que es una excepción puntual en un momento concreto de nuestra vida como la 'Operación Bikini'. ¿Lo mejor? Ir adaptando los hábitos a una nueva vida poco a poco.

Temas

Salud

Fotos

Vídeos