Edición

Borrar
Disfruta de la chocolaterapia con un increíble tratamiento facial

Disfruta de la chocolaterapia con un increíble tratamiento facial

El chocolate, además de ser un delicioso manjar para el paladar, posee beneficios hidratantes para la piel y actúa como un potente arma para preservar la belleza

ideal.es

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La experiencia de los centros de belleza y estética da testimonio de que los tratamientos de chocolaterapia cada vez tienen más éxito, ya sean corporales o faciales. La sensación del chocolate en la piel es una gozada pues, aparte de ser un dulce delicioso, posee grandes beneficios hidratantes.

La chocolaterapia facial actúa como masaje relajante. Su finalidad es la de estimular la regeneración, la nutrición y la hidratación profunda de la piel mediante el aroma especial del chocolate para despertar los sentidos, y te conduce a una sensación de bienestar general. Es un tratamiento idóneo para las personas de piel seca que quedan revitalizadas gracias a los oligoelementos, vitaminas y minerales del chocolate 100% natural.

La chocolaterpia en una fuente de vitaminas A , E y varios del grupo B para nuestro rostro. También aumenta la circulación sanguínea y disminuye la inflamación de los vasos sanguíneos; reafirma la piel, posee efecto de drenaje, estimula la producción natural de colágeno, elimina las células muertas de la piel y combate los signos de envejecimiento. Son todo ventajas, es especial para las personas que tienen un tipo de piel seca. Además, mejora el humor gracias a la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad.

Oferplan quiere que disfrutes de este beneficioso tratamiento para la piel y por eso te trae esta oferta de chocolaterapia facial por 29 euros. La oferta incluye un tratamiento facial reafirmante con aromaterapia y mascarilla de chocolate, en el que te harán un diagnóstico de la piel, un peeling diamante, así como un masaje para activar la musculatura facial sin olvidarnos de la mascarilla de chocolate. Pincha aquí para hacerte ya con tratamiento de chocolaterapia facial.

Además, aquí podrás encontrar las especiales y fantásticas ofertas nuevas de Oferplan para ser 'La + Guapa' (pincha aquí).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios