Ideal

'Todos somos Teresa'

vídeo

Centenares de personas se han manifestado en apoyo a Teresa Romero / Afp

  • Cientos de personas exigen en la Puerta del Sol y frente a la sede del PP la dimisión del Gobierno, la ministra de Sanidad y el consejero madrileño por la gestión de la crisis del ébola

Decenas de personas se han congregado hoy frente a la sede nacional del PP en Madrid, en protesta por la gestión del Gobierno tras conocerse el primer caso de contagio del virus del Ébola en España.

  • «Teresa somos todos»

Los congregados han mostrado su apoyo a la auxiliar de enfermería Teresa Romero, infectada por el virus, que permanece estable dentro de la gravedad y está consciente en el Hospital Carlos III de Madrid.

Esta tarde se ha descartado un segundo caso de contagio al dar negativa la segunda prueba del test del ébola realizada a una enfermera que permanecía en observación.

"No estamos todos, falta Teresa", ha sido uno de los gritos más coreados por los concentrados frente a la sede nacional del PP, al tiempo que exigían que se depuren responsabilidades y dimisiones, y entre las consignas más coreadas se incluía "menos policía y más sanidad".