La "romántica" foto de un baño de Ikea en Málaga de la que habla todo el mundo

La "romántica" foto de un baño de Ikea en Málaga de la que habla todo el mundo

La publicación se hizo viral en cuestión de minutos en Twitter, donde los usuarios lanzaban bromas de lo más escatológicas

IDEAL.ES

Hay parejas que sólo son felices si lo hacen todo juntos, aunque hay determinadas tareas que es mejor realizar en la más estricta intimidad. Sin embargo, esto no es lo que debió pensar la persona que diseñó los baños de la tiende de Ikea en Málaga, donde un usuario de Twitter compartió en la red social su impresión ante la imagen que contempló al entrar en los aseos.

“Yo solo quiero encontrar a alguien tan romántico como el arquitecto de Ikea Málaga”, decía el usuario @modesto_garcia, junto a una imagen en la que aparecen dos retretes juntos, sin separación alguna. La publicación se hizo viral en cuestión de minutos en Twitter, donde los usuarios lanzaban bromas de lo más escatológicas.

Según algunos, lo más probable es que se trate de un error en el diseño de la obra. No obstante, teniendo en cuenta la cantidad de fotos similares que aparecieron en la red social, a raíz de la publicación, es posible que en algunos lugares del mundo, sobre todo en Andalucía, sea algo muy habitual situar un retrete junto al otro.

Temas

Ikea

Fotos

Vídeos