El revolucionario preservativo que mide tu rendimiento durante el sexo

El revolucionario preservativo que mide tu rendimiento durante el sexo

Calcula las calorías, duración, frecuencia, número de posturas y ofrece la posibilidad de compartir los resultados para compararlos con los de otros usuarios

IDEAL.ES

La moda de los objetos inteligentes ha llegado hasta el mundo del sexo y prueba de ello es el producto que está a punto de lanzar la marca de preservativos ‘British Condoms’. Se trata de i.Con, un preservativo inteligente o “smart condom”, que mide el rendimiento durante el acto sexual: calorías, duración, frecuencia, número de posturas y la posibilidad de compartir los resultados para compararlos con los de otros usuarios.

“Es reutilizable, muy cómodo, resistente al agua y poco pesado. No notarás que lo llevas puesto, garantizando el placer”

No obstante, este producto no hace las funciones del clásico condón. Por el contrario, debe usarse sobre un preservativo normal para evitar el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. El aparato, que tendrá un precio de 68,99 euros, cuenta con tecnología Bluetooth, carga por puerto USB, compatibilidad con dispositivos móviles y una duración de carga de hasta 8 horas en uso.

“Es reutilizable, muy cómodo, resistente al agua y poco pesado. No notarás que lo llevas puesto, garantizando el placer”, dice la descripción del producto en la web oficial. Además, el dispositivo es ajustable, tiene un año de garantía y promete absoluta confidencialidad.

Temas

Sexo

Fotos

Vídeos