Las revolucionarias sandalias para que las mujeres electrocuten a los violadores

Las revolucionarias sandalias para que las mujeres electrocuten a los violadores

También envía una alerta a las estaciones de policía locales y a los miembros de la familia del usuario para avisarle que tiene problemas

IDEAL.ES

Una sandalias para que las mujeres puedan electrocutar a posibles atacantes sexuales. Este es el invento del indio Siddharth Mandala, de 18 años, de Hyderabad, que, horrorizado por la epidemia de violaciones que se suceden en su país, ha creado 'Electroshoe'.

Básicamente tiene que dar una patada (al atacante) después de presionar el dedo gordo durante cinco segundos

Mandala asistió a una manifestación en protesta por la infame violación en grupo y el posterior asesinato de una estudiante de 23 años, Jyoti Singh en Delhi y dede entonces se propuso hacer algo para frenar esta terrible situación. Y lo ha conseguido: según publica Daily Mail esta sandalia puede dar una descarga eléctrica a un posible violador, dejándole temporalmente paralizado.

El zapato, que se carga a través de los pasos, también envía una alerta a las estaciones de policía locales y a los miembros de la familia del usuario para avisarle que tiene problemas.

Siddharth explica que "las mujeres pueden olvidarse de coger los botes de gas pimienta, pistolas Taser o cualquier otra herramienta de autoprotección, pero nadie se olvida de ponerse el calzado antes de salir. Básicamente tiene que dar una patada (al atacante) después de presionar el dedo gordo durante cinco segundos y así electrocuta al agresor",concluye.

Fotos

Vídeos