Revelan el infierno de 10 niños torturados por su propios padres

Revelan el infierno de 10 niños torturados por su propios padres

Presentaban moratones, heridas de diversa consideración, quemaduras y habían recibido disparos con pistolas de perdigones

IDEAL.ES

Un infierno propio de un ambiente de terror. Eso es lo que vivieron 10 niños a manos de sus propios padres en la localidad de Fairfield, en California. Los pequeños, de entre 4 meses y 12 años, fueron torturados por Jonathan Allen (29 años) y Ina Rogers (31). Ellos lo niega, pero las pruebas son más que contundentes contra ellos.

«Hemos actuado correctamente con nuestros hijos», dijo la madre ante su casa, en una rueda de prensa que ha causado estupor entre los estadonidenses. Y es que la Policía ya se ha encargado de asegurar que cuando los niños fueron rescatados se sorprendieron de lo «asquerosa e insalubre» que estaba la casa. No solo eso, sino que los niños presentaban moratones, heridas de diversa consideración, quemaduras y habían recibido disparos con pistolas de perdigones.

Sharon Henry, vicefiscal del distrito del condado, ha explicado que los niños «fueron torturados con fines sádicos». El padre se ha declarado inocente de siete cargos de tortura y nueve cargos de abusos de menores y se le ha impuesto una fianza de 5,2 millones de dólares. Por su parte, la madre fue arrestada por negligencia y puesta en libertad tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos