Le retiran el coche por ir muy borracho y va al depósito a por él igual de bebido

Le retiran el coche por ir muy borracho y va al depósito a por él igual de bebido
Guardia Urbana

Perdió el control de su coche y causó un accidente de tráfico sin heridos

EFE

La Guardia Urbana retiró el coche a un conductor de Reus (Tarragona) por ir bebido y se presentó ebrio unas horas después al depósito municipal de vehículos para recuperarlo, según informa el consistorio. Sobre las cuatro y cuarto de la madrugada del pasado domingo, un conductor de 59 años y vecino de Reus (Tarragona) perdió el control de su coche y causó un accidente de tráfico sin heridos en la avenida La Salle de esta ciudad.

La Guardia Urbana le practicó la prueba de alcoholemia y dio positivo con 0,75 miligramos por litro de aire aspirado, el triple del límite legal. Se le instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y le retiraron el vehículo. Posteriormente, a las dos menos diez de la tarde, el conductor se presentó en el depósito de vehículos para recuperar su coche, pero al practicarle la prueba de alcoholemia volvió a dar positivo, por lo que no se le pudo entregar el vehículo.

La Guardia Urbana también informa de que ha instruido diligencias penales contra un conductor de 30 años de Reus por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El conductor perdió el control de su coche, se salió de la vía sin causar heridos y, en las pruebas de alcoholemia, dio una tasa de 1,11 miligramos por litro de aire aspirado.

Fotos

Vídeos