Rescatan de una chimenea a una mujer desnuda que quería sorprender a su exnovio

Rescatan de una chimenea a una mujer desnuda que quería sorprender a su exnovio

Los bomberos acudieron tras escucharse sus gritos

IDEAL.ES

Los bomberos están acostumbrados a atender toda clase de llamadas. Han de apagar incendios, rescatar gatos o ayudar a solucionar situaciones poco comunes o extravagantes como la que ha tenido lugar en Los Ángeles. En la ciudad estadounidense tuvieron que atender la llamada que alertaba de que una mujer desnuda se había quedado atrapada en el interior de una chimenea.

Al parecer, la mujer trataba de acceder al interior de una vivienda en la que vive su expareja y padre de sus tres hijos. Según contó el dueño de la casa y exnovio de ella, la mujer se había colado por la chimenea para darle una sorpresa y lo hizo desnuda porque así le resultaba más fácil deslizarse por la estructura.

Pero no lo logró. Por ello se quedó atrapada y empezó a gritar para alertar a quien fuera de su situación. Logró sorprender a su expareja aunque no del modo que imaginaba. Pues el hombre llamó a los bomberos para socorrer a la mujer que se había quedado aprisionada cuando quería acceder a la casa del padre de sus hijos.

Fotos

Vídeos