La repugnante práctica que usan las azafatas de algunos vuelos y que quieren ocultarte

Un vídeo breve capta el momento en que la empleada lleva a cabo una práctica que podría traer consecuencias | Por ahora, la aerolínea no se ha pronunciado

IDEAL.ES

Hay ciertos aspectos que en ocasiones es mejor desconocer. Buena prueba de ello puede dar Evgeny Kayumon, una pasajera de un vuelo de la aerolínea Fly Emirates que pudo captar con su dispositivo móvil un momento repugnante. Pudo ver cómo una azafata “reutilizaba” el champán de un pasajero para rellenar la botella. Como no podía ser de otra manera, las imágenes están dando la vuelta al planeta.

Según recoge ‘ABC’, las imágenes captan cómo la empleada toma una copa de champán servida a otro pasajero y lo devuelve a la botella. La aerolínea, por ahora, no se ha pronunciado al respecto. Tampoco han trascendido muchos más datos más allá de que fuese captado en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Esta puede ser una de las siete cosas que no te cuentan las azafatas de un avión.

Pero el vídeo, que se encuentra en YouTube, acumula más de medio millón de visualizaciones. También supera los dos centenares de comentarios. Lo que es seguro es que la azafata desconocía cómo una mala colocación de la cortina la iba a dejar en evidencia.

Temas

Youtube

Fotos

Vídeos