Regala por San Valentín un viaje a Belfast para ver a los Red Hot Chilli 'Pipers', no Peepers

Regala por San Valentín un viaje a Belfast para ver a los Red Hot Chilli 'Pipers', no Peepers

El hombre estaba encantado con el regalo que le había hecho a su novia, hasta que descubrió cuál era el espectáculo realmente

IDEAL

Duncan Robb, un ciudadano de Chesterfield, Inglaterra, creyó haber comprado unas entradas para ver al grupo californiano Red Hot Chili Peppers. Sin embargo, cuando él y su novia cogieron un avión para viajar hasta Belfast se encontraron con una banda de gaiteros que tocaban versiones.

El hombre, que compartió su confusión en Twitter, estaba buscando entradas para un combate de boxeo cuando creyó haber encontrado una ganga, unas entradas para ver a los Red Hot Chili Peppers actuar en Belfast el 10 de febrero, por tan solo 30 dólares. Lo vió una oportunidad perfecta para regalárselo a su chica por San Valentín.

Sin embargo, el hombre había confundido 'Peepers', que es el nombre real de la banda y que significa 'chilis', con 'Pipers', que significa 'gaiteros'. Por lo tanto el hombre había comprado unas entradas para ver a los 'gaiteros picantes'.

"Cuando hice clic y compré las entradas, en la fila Q, y por 30 cada uno, pensé en una ganga, no deben quedar muchas entradas y las 'pille' de inmediato", dijo Robb. "Además, vi que la fecha era el 10 de febrero, así que podría llegar el fin de semana del Día de San Valentín: matar dos pájaros de un tiro", añadió.

La pareja empezó a notar que algo era raro cuando quisieron buscar quiénes iban a ser los teloneros y no encontraron ninguna información sobre el concierto del grupo en Belfast. Aunque, no fue hasta que ya se habían desplazado en avión al lugar del concierto cuando descubrieron lo que ponía realmente en las entradas: 'Pipers' (gaiteros).

Temas

Twitter

Fotos

Vídeos