Edición

Borrar
Lina y Michael tuvieron la posibilidad de conocerse porque él envió un mensaje por WhatsApp a su número equivocado. Facebook
Recibe un mensaje de un desconocido por WhatsApp y terminan casándose

Recibe un mensaje de un desconocido por WhatsApp y terminan casándose

Dahlbeck nunca pensó que esa conversación se alargaría y acabaría casándose con ese desconocido

ideal.es

Miércoles, 21 de marzo 2018, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué sueles hacer cuando recibes un mensaje de WhatsApp de un desconocido? Probablemente como mucho le preguntas quién es por si se te ha extraviado el contacto o te vas al otro extremo: eliminar e incluso bloquearlo. Pero este par no hizo nada de eso.

La primera reacción de Lina Dahlbeck cuando recibió un mensaje de WhatsApp desde un número desconocido fue pensar que se trataba de un error como cualquier otro. La persona que estaba al otro lado, Michael Evangelou, se disculpó al ver que le había enviado el mensaje por equivocación. Pero ahí no se quedó la cosa.

Los dos intercambiaron algunos mensajes y la conversación comenzó a alargarse en el tiempo. Estuvieron horas y horas de charla e incluso llegaron a la conclusión que lo mejor era verse en persona y conocerse. "Era tan atractivo. Habló mucho, pero me di cuenta de que era porque estaba nervioso. Fue realmente adorable", relata Dahlbeck ahora que su historia que se ha hecho viral en las redes sociales.

El primer encuentro fue todo un éxito, tuvieron varias citas y Lina de 37 años de edad, y Michael Evangelou, de 44 años, se hicieron pareja. Tal fue el flechazo que este par de tortolitos terminó casándose frente a 30 invitados en Morden Park House, en el sudoeste de Londres.

Aunque sus padres fueron totalmente comprensivos, cuentan que algunos amigos y familiares tuvieron reacciones de sorpresa e incomprensión: "La mayoría de nuestros amigos pensaron que estábamos un poco locos, pero estuvieron de acuerdo en que si es correcto lo sabes y no hay más".

La pareja ahora se dirige a Dubai donde Lina Dahlbeck quiere llevar adelante una escuela de maquillaje. La pareja insiste en que su historia es una lección para que el mundo crea en el amor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios