"Si queréis ser malos padres dad todo a vuestros hijos o no les deis nada"

"Si queréis ser malos padres dad todo a vuestros hijos o no les deis nada"
BLOG

El juez Calatayud recuerda su decálogo para formar un delincuente

JUEZ CALATAYUD

El juez Calatayud recuerda en su blog el decálogo para formar un delincuente, a propósito de un consejo que da a los padres, basado en su experiencia profesional.

Siempre digo yo no doy consejos para ser un buen padre, pero sí para conseguir que un hijo sea un delincuente. Pero, además, también doy consejos para ser malos padres. Son sólo dos: Si queréis ser un desastre de padres dad todo a vuestros hijos o no les deis nada.

Y ahora, para aprovechar el espacio, aquí os dejo el decálogo para formar a un delincuente, que cualquier momento es bueno para recordarlo.

1-Desde su más tierna infancia, dé a su hijo todo lo que le pida. Así crecerá convencido de que el mundo le pertenece.

2-No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3-Cuando diga palabrotas, celébrelo con unas sonoras risotadas. Esto le animará a hacer cosas todavía más graciosas.

4-Nunca le regañe ni le diga que ha obrado mal. No le reprima. Podría crearle un complejo de culpabilidad.

5-Recoja todo lo que deje tirado por ahí. Así se acostumbrará a cargar las responsabilidades sobre los demás.

6-Déjele ver y leer todo lo que caiga en sus manos. Esfuércese para que los platos, cubiertos y vasos que utiliza su hijo estén esterilizados, per no se preocupe porque su mente se llene de basura.

7-Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño. De esta forma, conseguirá que no le afecte demasiado una ruptura familiar, quizá provocada por su propia conducta.

8-Sea generoso. Que su chico tenga siempre todo el dinero que pida. No vaya a sospechar que para conseguirlo es necesario trabajar.

9-Satisfaga todos sus deseos, apetitos y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle graves frustraciones.

10-Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga el chaval con sus profesores y con sus vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que quieren fastidiarle.

Fotos

Vídeos