Se queda con un gran agujero en la cara porque los médicos confundieron su cáncer ocular severo con migrañas
Un infierno ha vivido desde entonces, ya que «el hueso debajo del cerebro se ha desmoronado»
ideal.es
Martes, 8 de mayo 2018, 16:23
Grave caso de negligencia médica el que ha tenido lugar en el Moorfield Eye Hospital en Londres. Danny Hunt, padre de cuatro hijos y de ... 58 años se ha quedado con un gran agujero en la cara después de que los médicos confundieran un cáncer ocular severo con migrañas.
Todo empezó cuando Danny comenzó a sufrir de dolores de cabeza e infecciones de garganta en 2008. Fue entonces cuando su médico de cabecera le diagnosticó laringigitis. La segunda opinión, en el citado centro médico fue igual de leve: sufría migrañas.
Sin embargo, cuando un bulto comenzó a crecer junto a su ojo le diagnosticaron entonces un tumor con «patas de araña», un indicador de un tipo de cáncer ocular bastante agresivo. Un año después los médicos extirparon el ojo derecho de Danny junto con el hueso de la nariz y la mandíbula. Un infierno ha vivido desde entonces, ya que «el hueso debajo del cerebro se ha desmoronado».
Tras ser sometido a diversas operaciones los médicos han creado un 'colgajo' especial con piel de la espalda del paciente y una arteria en la pierna para cubrir el agujero en la cara causado por el cáncer.
Mandy, la mujer de Danny, dice que él siente avergonzado de ser visto en público.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión